Stand Boston Scientific

Boston Scientific se dedica a transformar vidas mediante soluciones médicas innovadoras que mejoran la salud de pacientes de todo el mundo. Colaboramos con los profesionales de la salud para desarrollar una amplia cartera de innovaciones significativas que mejoran los resultados, reducen los costos, aumentan la eficacia y, lo que es más importante, ayudan a más personas a vivir más tiempo y más sanos. Nos hemos comprometido a proporcionar avances en cardiología a través de tecnologías menos invasivas que proporcionan cuidados a más pacientes y ayudan a millones de personas a tener vidas más saludables. Contamos con soluciones innovadoras como Stents liberadores de fármacos siendo el más sobresaliente en su rama SYNERGY™, Ecografía intravascular (IVUS), Reserva Fraccional de Flujo (FFR), Reemplazo Valvular Aórtico (TAVI) con Acurate Neo™ y Cierre de apéndice auricular Izquierdo con Watchman™
Conoce más de Boston Scientific México en la siguiente liga: www.bostonscientific.com/es-MX/home.html
La primera y única alternativa frente a los anticoagulantes orales para reducir el riesgo de ACV en pacientes con FANV aprobada por la FDA. WATCHMAN FLX™ es el dispositivo de Cierre de Orejuela Izquierda LAAC de nueva generación que combina la experiencia de una plataforma clínicamente probada con una nueva técnica de implantación intuitiva para cierres LAA confiables, para anatomías desafiantes debido a su excelente conformidad con las anatomías de cualquier orejuela.
THE FEEL Control total para un posicionamiento intuitivo, seguro y preciso. THE SEAL Adaptabilidad mejorada para un cierre seguro. THE HEAL Exposición mínima al metal para una recuperación optimizada.