Stand Cordis

Cordis RADIAL360 ofrece una gama completa de productos que simplifica el procedimiento desde el acceso hasta el cierre. Los productos de acceso dedicados incluyen el RAIN SHEATHTM Introductor Transradial de pared fina, y el novedoso Sistema de RAILWAY™ acceso sin introductor que puede reducir el perfil de acceso en hasta 2 Frenchs. Para complementar la cartera de catéteres de diagnóstico, tenemos disponibles curvas radiales en la familia de INFINITITM y SUPER TORQUE™ Plus.
RAIN SHEATHTM Transradial Introductor de pared fina, minimiza el espasmo y trauma al vaso, ha sido diseñado exclusivamente para el acceso transradial.
Cuenta con la característica de Kink Recovery TechnologyTM que permite que el introductor RAIN SHEATHTM sea flexible, manteniendo la integridad del lumen y su forma atraumática. Con una válvula hexacuspida de la familia de introductores AVANTI+, RAIN SHEATH reduce el riesgo de sangrado. El diseño hidrofílico y ultra bajo perfil está disponible en tamaños 4-7F.
Para más información visita. www.cordis.com/global-home.html
Descarga el video Radial 360.
qrCordis
Cordis On Hand
RAILWAY™ Sistema de acceso sin Introductor – El sistema RAILWAYTM es el primer dispositivo de su tipo que puede convertir su catéter guía preferido en un sistema de acceso sin introductor. El versátil sistema reduce el acceso hasta 2 Frech, facilitando el acceso radial directo sin introductor. Un perfil de acceso más pequeño reduce el riesgo de espasmo y oclusión, permitiendo el tratamiento de lesiones más complejas de la arteria radial. El sistema RAILWAY también puede permitir el ajuste de tamaño a un catéter guía más grande después de un procedimiento de diagnóstico