Somos un Grupo farmacéutico global gobernado por una Fundación sin fines de lucro, nos esforzamos por transmitir a las generaciones futuras un mundo que pueda garantizar el acceso a una atención médica de calidad para todos.
Nuestro crecimiento se basa en un compromiso sostenido con las enfermedades cardiovasculares y metabólicas, la oncología, la neurociencia y las enfermedades inmunoinflamatorias.
Juntos compartimos la pasión por el espíritu empresarial y estamos comprometidos con el progreso terapéutico para atender las necesidades de los pacientes.
Servier, fundado en 1954, es el primer grupo farmacéutico francés independiente. Estamos presentes en 140 países, con más de 21,000 empleados, incluyendo cerca de 3,000 en Investigación y Desarrollo (I&D).
Basándonos en una sólida presencia geográfica y unos ingresos de 4700 millones de euros en 2020 logrados en 150 países, empleamos a 22 500 personas en todo el mundo. Somos un grupo independiente que invierte más del 20% de los ingresos en Investigación y Desarrollo (I+D) cada año.
Para más información visita. www.servier.mx
Líder en cardiología, nuestra ambición es convertirnos en un jugador renombrado e innovador en oncología. Nuestro crecimiento se basa en un compromiso sostenido con las enfermedades cardiovasculares y metabólicas, la oncología, la
neurociencia y las enfermedades inmunoinflamatorias.

Nuestros cinco centros de I+D están continuamente involucrados en la creación, prueba y desarrollo de nuevos medicamentos, que se fabrican y envasan en nuestros 16 centros de producción en todo el mundo. El 98% de los principios activos de los medicamentos de marca Servier se sintetizan en su propia planta de Bolbec-Baclair en Francia.

Para acelerar la innovación terapéutica en beneficio de los pacientes, estamos comprometidos con la innovación abierta y colaborativa con socios académicos, grupos farmacéuticos y empresas de biotecnología. También integramos la voz
del paciente en el centro de nuestras actividades, desde la investigación hasta la comercialización.
Todos los empleados del Grupo están impulsados por valores compartidos y
guiados por una visión común.
Juntos compartimos la pasión por el espíritu empresarial y estamos comprometidos con el progreso terapéutico para atender las necesidades de los pacientes.
“Información exclusiva para profesionales de la salud”.