En México, la NOM- 157-SSA1-1996 exige que la ropa y el equipo de protección cuente por lo menos con espesor equivalente de 0,5 mm de plomo.
Traumaservice Internacional es una empresa del sector privado comprometida con la protección de todo el personal de Salud que necesiten protección Radiológica que entre sus actividades está presente el riesgo físico a radiaciones ionizante de los rayos x. Nuestros chalecos, mandiles, y lentes cuentan con todas las normas oficiales internacionales y nacionales.
Nuestro objetivo es ofrecer al cliente una herramienta imprescindible de la más alta calidad, cómodos, ligeros, con estilo, brindando seguridad y confianza en términos de protección.
La protección radiológica para personal médico y pacientes de la marca Bar-ray son lideres del mercado. Contamos con múltiples modelos, estilos, más de 450 colores y diseños para una radio protección perfectamente adaptada a sus necesidades. La protección radiológica personal es complementada con lentes de protección y accesorios varios. En Traumaservice Internacional tenemos siempre un almacén amplio de la mayoría de los modelos y tallas.